Texto de TheSunnyStreet
Tiene nombre de telenovela y es el rincón más visitado en Toledo. Eso tiene mérito estando en una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad con más turismo de España. Todos conocen La Malquerida por sus pinchos, sus vinos y aperitivos, sus tés a media tarde y sus caprichos: la tarta de queso y de zanahoria deberían estar registradas en todas las guías de la ciudad.
Si encuentras hueco, no dudes que estás de suerte. Si además puedes sentarse en alguno de sus dos sillones, deberías ser consciente de que la fortuna te sonríe más que a nadie... así que adelante y pide un desayuno. Vuelve por la noche para tomarte un mojito y disfrutar del ambiente transformado.
Sin embargo, los fines de semana lo encontrarás quizá saturado. Como el resto de los mortales, espera a que haya un hueco o comparte mesa con alguien, que siempre es una buena alternativa.
Recomiendo La Malquerida para un café con una buena amiga, para un vino blanco con tu pareja y para las meriendas de las tardes de domingo en familia. Al salir a la calle, la Catedral de frente sigue esperando tu visita...
¿Quieres estar al tanto de toooodo lo que se publica -y lo que no-?
Suscríbete y en un ratín contacto contigo.
👇
¿Dónde está?
C/ Trinidad, 2, Toledo, España
Aunque no tiene web (¿COOMO?, quizá su site en FB te ayude.
Ahora tú...
¿Conoces La Malquerida? ¿Algún otro lugar recomendable en Toledo? ¿Y en tu ciudad? Déjame un comentario y hablaremos del tema ;)
Escribir comentario